El OZONO, el mejor desinfectante

El ozono es el mejor germicida y depurador de aire y agua.

Es el desinfectante natural más eficaz y rápido que se conoce, se utiliza ampliamente para desinfectar aire, agua, alimentos, superficies, tejidos, mobiliario, también se utiliza para eliminar olores y VOC`s… Tras realizar su función se convierte de nuevo en oxígeno, no se acumula, no contamina alimentos, no deja residuos y es respetuoso con el medio ambiente.

Al ser muy oxidante, desinfecta, purifica, y elimina todo tipo de hongos, virus y bacterias.

Se utiliza tanto para desinfectar y purificar ambientes como el agua.

El ozono se produce con generadores de distintas potencias dependiendo de las distintas aplicaciones. Los hay portatiles y de choque para realizar una depuración rápida en habitáculos, salas, etc aprovechando que no hay personas, y otros permanentes que funcionan en ambientes con personas. En nuestra web podéis consultar sus características.

 

 

 

 

 

 

Para aplicaciones como piscinas, cámaras frigoríficas, riego, aire acondicionado, etc se realizan instalaciones industriales a medida. Otra ventaja importante, es que el ozono elimina todo tipo de olores.

En lugares con grandes concentraciones de gente, tabaco, salas poco ventiladas, tiene una eficacia inmediata solucionando este problema así como los microbios que producen los olores.